Lugares de interés - Historia - Ubicación - Plano - Información - Pesca
Alojamiento, Alquileres en Pehuen-Có
 
YACIMIENTOS
PALEONTOLÓGICOS
 
INFORMACIÓN
DEL MEGATERIO
 
 
 
 
 
Este sitio web (www.visitapehuenco.com.ar) ha sido creado por el suscripto con la finalidad de que todos los que tengan acceso a la red, conozcan el balneario llamado “Pehuen–Có”, perteneciente a la ciudad de Punta Alta, Provincia de Buenos Aires.

Este sitio es de acceso totalmente gratuito y no se encuentra avalado ni financiado por ninguna entidad estatal nacional, provincial, municipal o no estatal, es por ello que se ofrece "tal cual está", pudiendo la misma contener imprecisiones o erratas.

www.visitapehuenco.com.ar no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase hacia terceras personas, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio web o a la información, contenido, software, materiales, o productos incluidos en el mismo.

En la medida que lo permita la legislación aplicable, www.visitapehuenco.com.ar queda exonerada de cualesquier garantía explícita o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

www.visitapehuenco.com.ar no será responsable de los daños directos o indirectos o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de las personas que visitan este sitio web.

Sin perjuicio de la generalidad de lo dispuesto en el párrafo anterior, www.visitapehuenco.com.ar no asume responsabilidad alguna que pudiere derivarse de la falta de veracidad, completitud, actualización o precisión de los datos o informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características o cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web por los proveedores de productos o servicios.

Así mismo, www.visitapehuenco.com.ar se exonera de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los proveedores de productos o servicios, de las obligaciones derivadas de las normativas en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos que se contraten a través del sitio web.