Lugares de interés - Historia - Ubicación - Plano - Información - Pesca
Alojamiento, Alquileres en Pehuen-Có
 
YACIMIENTOS
PALEONTOLÓGICOS
 
INFORMACIÓN
DEL MEGATERIO
 
 
 
 
 
Pinares
 
 
Ampliar plano
     
Código:
z29
Tipo:
cabaña
Ubicación:
La Hércules 345
Celular:
(0291) 156428730
E-mail:
Facebook:
   
Capacidad:
4 y 6 pers.
Dist. al centro:
200 mts.
Dist. al mar:
300 mts.
Detalles y Comodidades:
Casa ó Departamento para 4 personas: sus comodidades son las siguientes; tiene una cocina – comedor, un dormitorio con una cama de 2 plazas con un mueble empotrado en la pared, una mesita de luz y otro con una cama cucheta empotrada en la pared; una baño con ducha, bidet e inodoro. Los servicios que ofrecemos son vajilla completa para 4 personas (repasadores), TV con cable y WIFI; Ropa de cama, toalla y toalla para las cuatro personas. En los dormitorios y en la cocina-comedor tienen un ventiladorde techo. También cuenta con una ducha externa. Tiene un Quincho con laterales de lona, los cuales se pueden correr en caso de requerirlo, con un horno de barro, dos parrillas y dos juegos de mesa y sillas de madera (Se comparte con la otra casa de 4 personas). Lugar para estacionar un auto dentro del predio.

Dúplex para 6 personas: Sus comodidades son las siguientes; en planta baja: tiene una cocina – comedor, un dormitorio con una cama de 2 plazas con un mueble empotrado en la pared, una mesita de luz, un baño amplio con ducha, bidet e inodoro. Donde está la escalera para acceder a la plata alta se encuentra un sillón cama. En la plata alta, se encuentra otro dormitorio con una cama de 2 plazas con un mueble empotrado en la pared, una mesita de luz y otro con una cama cucheta empotrada en la pared, también con mueble empotrado en la pared y mesita de luz. Los servicios que ofrecemos son: vajilla completa para 6 personas (repasadores), TV con cable y WIFI; Ropa de cama, toalla y toalla para las seis personas. En los dormitorios y en la cocina-comedor tienen un ventilador de techo. También cuenta con una ducha externa. Tiene debajo del alero una mesa de madera con bancos de madera, donde se encuentra una mesada con una nafe con dos hornallas y una pileta para lavar. Un horno de barro - parrilla. Lugar para estacionar un auto dentro del predio.

Espacio en común del predio:

Espacio verde: una pileta para adultos y otra para los niños ó bebes. La cual esta perimétrica y tiene una puerta de acceso, en la cual los niños no pueden ingresar si no es acompañado de un adulto. Alrededor de la pileta se encuentran repostar para tomar sol, mesas con sillas. Un deck de madera con mesas y silloncitos. La pileta está habilitada a mediados de diciembre.

Importante: no se aceptan mascotas dentro del predio ni en las casas. En el predio y en las casas no pueden ingresar personas ajenas, que no están alquilando. Por una cuestión de seguridad.