Lugares de interés - Historia - Ubicación - Plano - Información - Pesca
Alojamiento, Alquileres en Pehuen-Có
 
YACIMIENTOS
PALEONTOLÓGICOS
 
INFORMACIÓN
DEL MEGATERIO
 
 
 
 
 
 
 
Ampliar plano
     
Código:
x25
Tipo:
casa
Ubicación:
Av. Gonzalez Martinez y Espora
Celular:
02932-15512297
E-mail:
   
Capacidad:
10 pers.
Dist. al centro:
Dist. al mar:
frente al mar
Detalles y Comodidades:

Foto fachada en donde la casa disponible es la de la derecha mirando la foto, con el deck inferior. Se ha optado por un proyecto que contemple la construcción de dos viviendas ensambladas en desnivel, unidas por el área privada de descanso, dejando el sector público (reunión, ruidos) hacia los exteriores, brindando la posibilidad de uso respetando el descanso, importantísimo en la Villa Balnearia.

La vivienda tiene 3 dormitorios con 2 baños; uno en suite, más dormitorio y baño de servicio, garaje/quincho parrilla y Pileta. La superficie total aproximada de cada vivienda es de 140 metros cuadrados más los semicubiertos de expansión que totalizan un área de 35 metros cuadrados semicubiertos.
Dormitorio 1 en suite: Al contrafrente con deck al parque, somnier matrimonial, ventilador de techo, placard y ante baño y baño en suite con bañera de hidromasaje.
Dormitorio 2: Frente al mar con salida a deck de madera, 2 somnier de 1 plaza ( eventualmente pueden unirse), ventilador de techo y placard.
Dormitorio 3: Frente al mar con salida a deck de madera, 2 camas cuchetas, ventilador de techo y placard.
Dormitorio 4 o de servicio: En la parte inferior de la casa sobre el quincho parrilla, con baño que además pertenece el quincho, (muy pequeño) solo tiene 1 cucheta y sin placard.

Living-comedor-cocina, con aire acondicionado frío calor y ventilador de techo, vajilla completa, microondas, heladera con frezzer, Tv por cable 29" y Dvd ( películas s/cargo), Equipo de audio, Home Theatre, licuadora, cafetera, juguera centrífuga, tostadora, lavarropas, tabla de planchar, plancha, 2 tenders, ventanas de doble vidrio con cámara de aire para mejorar las condiciones térmicas.
Alquiler mínimo 7 días.
La casa debe entregarse en las mismas condiciones de limpieza que se entrega o en su defecto dejar el valor para la mucama.
OPCIONAL BLANCO Y SERVICIO DE MUCAMA